¿POR QUE USTED NECESITA UN MENTOR PLENITUD?

 ¿Qué es un mentor?: Mentor era un personaje de la Odisea griega, fiel amigo de Ulises al que este encomendó la tarea de educar a su hijo, Telémaco. Un mentor es la clave para la productividad cognitiva de una persona. Es la luz de la ignorancia.

 

Un mentor es ley de fruto porque produce a través de su educación un resultado efectivo en el alumno en el cualquier campo que estudie. Todo fue creado para la productividad. El conocimiento multiplica todo lo que da fruto cognitivo. Todo lo que no esté aumentando está por fuera del propósito de la educación espiritual y cognitiva.

 

Es un líder informado, formado y conformado para influir en el alumno de una manera altamente positiva. Es un líder que inspira y no expira. Es un objetivo digno de imitar. Es quién franca y directamente te dice ¿Dónde estás (Punto A <Proceso>) y te abre el sendero a través de procesos educativos para que tú puedas llegar a dónde quieres y necesitas estar (Punto B <éxito>). 

 

Es el piloto del vuelo. Es el maestro formador. Es el compañero de tu recorrido hacia el logro. Es quién te agrega mucho valor. Vale la pena invertir en un buen mentor porque los buenos mentores son fundamentales para el éxito. Es cierto que sólo puedes llegar al éxito; pero llegas más rápido a través de un mentor profesional en educación espiritual como cognitiva. Determina tu asignación en la vida. Tú eres asignado a una líder o mentor y otros son asignados a ti también.

 

En la educación de tu asignación es el lugar dónde has de obtener reconocimiento y recompensa. Al pueblo de Israel le fue asignado un mentor llamado Moisés, después de la muerte de Moisés quién tomó el testigo, dirección o la batuta de la asignación para ese pueblo fue Josué. A los doces discípulos les fue asignado Jesús. A Elíseo le fue asignado Elías.

 

Todo líder o mentor lo afecta a usted de alguna manera. Tu asignación no es a todo el mundo, es a alguien. Identifica tu asignación. Acepta tu asignado. ¿Cómo puedes descubrir a un mentor calificado? Por su vocación, dedicación, profesionalismo y convicción. Un mentor es un gran edificador. Es un constructor de puentes. Un mentor es como el caudal de un río te guía, empuja y lleva a la desembocadura.

 

Un buen mentor es fiel a la gente asignada. Un mentor tiene consejo y dirección. Hay dos formas de obtener sabiduría en la vida, a través de los errores o a través de los mentores. Los mentores son para gente inteligente. ¿De quién tu sigues consejos? ¿De quién recibes liderato? De un Elías surgió un Elíseo. De un Moisés salió un Josué. De un Pablo salió un Timoteo. Un mentor siempre está moldeando tu vida con su tenacidad y ejemplo no significa ser mejor que tú o perfecto, sino un gran aportante a la vida del alumno.

 

Invierta en su mentor o mentores. Si consideras que educarte con un mentor cuesta; prueba con la ignorancia, siempre sale más cara o costosa. 

 

Antes de encontrar un mentor, tienes que hacerte unas preguntas a ti mismo: ¿En qué punto me encuentro? ¿Donde quiero llegar? ¿Qué habilidades necesito adquirir?¿Quien tiene ya esa habilidad y me puede ayudar? ¿Qué mentor me puede conducir a Toda la Plenitud de Dios?  

 

El mejor negocio !Invertir en la obtención de sabiduría!. Pague el precio. Invierta en quién ha de añadirte sabiduría porque te ayudarán a triunfar en la realización de un propósito. La reina de Sabá vino de lejos a sentarse ante la sabiduría del rey Salomón. Ella lo eligió como su mentor para aprender y cuando hubo terminado se fue a su casa con un valor agregado que antes no tenía !Sabiduría! porque ésta se transmite y cuesta.

 

A sus padres le costó invertir en los mentores o profesores de escuela, colegio y aun universidad para que usted fuera un profesional o un sabio en la ciencia en que se graduó. Hasta para saber manejar una lato, pc, o computador necesitamos de un mentor o guía.

 

La satisfacción de tu mentor plenitud es verte exitoso en el día de mañana en el camó humano, profesional y espiritual. Tenga un espíritu enseñable y una actitud de aprendiz. Los mentores son maestros de sabiduría de lo que heredar aprendizaje, obtener soporte, pedir consejo o asesoramiento, buscador de soluciones,maestro modelo, oyente, facilitador, expansor de tu visión. Una vez que hayas definido lo que necesitas, será el momento de buscar al mentor ideal. Este puede ser: 

 

Necesitas a un mentor que posea todas las habilidades que quiero adquirir. Alguien que haya ya logrado lo que tú quieres lograr. Varios mentores especializados en distintas áreas, que te permitan avanzar en distintas partes de tu recorrido de vida. 

 

Tipos de mentores:

Mentores personales de vida: son aquello que nos ayudan a pasar ciertas circunstancias de nuestra vida o crecer espiritualmente. Tienen una perspectiva distinta a la nuestra que puede servirnos de gran ayuda.

Mentores de carrera: personas con nuestra profesión, que respetamos y son un referente por el trabajo que desempeñan y de los que queremos aprender

Mentores casuales: personas con amplios conocimientos en un área determinada en la que queremos conseguir experiencia.

Mentores religiosos: aquellos cuya función es domesticar, encasillar, encerrarte en un círculo viciosos religiosos dónde no hay vida ni mucho menos libertad. 

Mentores plenitud: son ministros que conoce toda la plenitud de Dios y te llevará a la cima del pleno entendimiento a fin de que puedas aprender a conocer todas las consumaciones espirituales y doctrinales de Dios para tu pleno disfrute en tus dos dimensiones de vida: humana y espiritual. 

 

Es el momento de contactar el mentor plenitud. La relación con un mentor plenitud no debe ser unidireccional, debemos proporcionar un valor de vuelta al mentor. Como toda relación, no se trata de recibir sin dar nada a cambio, también hay que dar. Ofrece tu ayuda en aquello que el mentor plenitud pueda necesitar. Cuando el alumno está listo aparecerá el mentor. Bienvenido a la mentoría plenitud.

 

Llegará un día en que, gracias a tus mentores plenitud, tú serás el experto en tu profesión. Cuando llegue ese momento, acuérdate de cómo empezaste, seguro que hay alguien deseando de recibir tus sabios consejos. Mantener una actitud abierta y flexible, para recibir todo el impacto de la experiencia. Se un buen mentor pero comienza por tener uno que te lleve a la Toda Plenitud de Dios. Enseña a enseñar y habrás duplicado. 

 

Matricula por tan solo 25 dólares al año y registra tu nombre e email en el siguiente enlace y comienza la versatilidad del conocimiento cognitivo, doctrinal y espiritual con nosotros en la Universidad Plenitud ABIERTA PARA TODOS sin distingo alguno: https://www.universidadplenitudinternacional.com/matriculas/  Te aseguramos un amplio conocimiento en las Escrituras para reinar en la dimensión Plenitud de Dios. Bienvenidos. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0