EL SIGNIFICADO DE HALLELU JAH

Leemos en el Salmo 106:1 HALLELU JAH Alabad al Eterno porque él es bueno; porque para siempre es Su misericordia.

 

El Aleluyá de nuestro idioma español no comporta la idea precisa del Hallelu jah hebreo. Hallelu jah está compuesta por dos elementos: Hallelu (Alelu) que significa Alaben, celebren, glorifiquen y es un verbo imperativo y la palabra Jah (Ya) es una de las raíces internas del nombre de Dios. Al unirlas significa ¡Alaben, celebren, exalten y glorifuen al Soberano!.

 

 

En el concepto de subordinación desde el hombre hacia Dios, Hallelu jah es la confesión de reconocimiento que Dios es el todo y en todos. Hallelu jah es la evocación más corta y poética, Salmos 115:18 Pero nosotros bendeciremos a JAH desde ahora y para siempre. HALLELU JAH.  

 

Matricula por tan solo 25 dólares al año y registra tu nombre e email en el siguiente enlace y comienza la versatilidad del conocimiento cognitivo, doctrinal y espiritual con nosotros en la Universidad Plenitud ABIERTA PARA TODOS sin distingo alguno: https://www.universidadplenitudinternacional.com/matriculas/  Te aseguramos un amplio conocimiento en las Escrituras para reinar en la dimensión Plenitud de Dios. Bienvenidos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0