Cordial Saludo

Soy Rey Estrada, de Cali Colombia, Sur América. Rector, profesor y presidente fundador de la Universidad Plenitud Internacional, Universidad Tetelestai, Universidad Coaching. Dr. en Teología y Plenología, escritor, máster coach en desarrollo humano y espiritual y conferenciante, me gustaría compartir con usted el don de entender la revelación escrita de Toda la Plenitud de Dios que lo llena todo en todos. 

 

Un mensaje de Rey Estrada: Pablo en Efesios 3:19 escribió “Qué seáis capaces de comprender para que seáis llenos de Toda la Plenitud de Dios". Es tiempo de que el entendimiento de todos los ministros y amados del cristianismo moderno sea lleno de Toda la Plenitud de la Deidad. de hecho a todos nos habita. En Colosenses 2:9,10 Cristo fue la corporización real de Toda la Plenitud de Dios en la tierra. ¿Qué efecto produce la Plenitud? La cualidad de completos. Un ministro, creyente, iglesia y cristianismo completo no carece de nada. 

Un completo es un "Pimplemi" que en el griego significa "Estar bajo la influencia de aquel que lo llenó todo". Es coherente con la fuente que lo llenó. Pimplemi es abundante, totalmente ocupado,afectado por completo por Dios. ¿Por qué entonces no vemos en el cristianismo moderno el Pimplemi de Dios? ¿Por qué no vemos a Toda la Plenitud en acción? ¿Por qué teniendo las bases bíblicas, espirituales e históricas de todas las consumaciones de Dios, hoy en día en las iglesias y en los ministerios se busca y se rebusca lo que ya en Cristo se tiene por plenitud? 

Es !Tiempo de Educar! al creyente y a los ministros en Toda la Plenitud de la Deidad. El "espíritu" de cada no de nosotros está en Plenitud más no así el entendimiento. Es hora y ahora de ser llenos en ese espectro del conocimiento de la plenitud. Quién conoce Plenitud ve el gran Tetelestai del nuevo testamento, lo ve cumplido. ¿Qué sigue de un fin, conclusión, terminación, meta o consumación? Sigue el pleno disfrute.

Plenitud es del griego "Pleroma" y significa "El estado o dimensión de un saber, conocimiento, ventaja, cosa, o persona que ha concluido el proceso o recorrido y que ha alcanzado el punto máximo de desarrollo y desde su plenitud revela o demuestra madurez y perfección. 

La Plenitud es el stock de Dios lleno dela cantidad de bienes espirituales, cuyo objetivo es llevar al creyente, iglesia, ministerio y cristianismo al pleno disfrute en todos los campos de la vida humana y espiritual para que éstos aprendan a reinar en vida y libertad.

La Plenitud no es una era ni una dispensación de ley o de gracia, de antiguo o de nuevo pacto/testamento. Plenitud es una dimensión habitacional. Fuimos diseñados para Su plenitud desde antes de la fundación del mundo y aun de nuestra propia formación humana. es el entendimiento el que debe leer biblia, conocer biblia, y saber las eras de los tratamientos de Dios con los personajes más históricos de ella como Adán y el pecado quitado en Cristo en Hebreos 9:26, como Abraham y la promesa cumplida en Cristo en Gálatas 3:16, como Moisés y la ley cumplida en Cristo en Romanos 10:4 y la gracia con Pablo y los apóstoles cumplida en Cristo en Gálatas 4:4,5. 

La Plenitud contiene a todas estas eras dentro de su conocimiento. Pero la Plenitud no es de pecado, promesa, ley ni gracia. Es la cima más alta, la cumbre total dónde debe llegar el pleno entendimiento, por eso, Pablo le decía a Timoteo en 2 Timoteo 2:7 "Considera esto que te digo, y el Señor te dé entendimiento en todo", la palabra "Todo" es del griego "Holos" que significa !Integral!.

Todo lo que se encuentra en Plenitud está completo, lleno, integral, maduro, perfecto y posee la cualidad de satisfecho. En Plenitud nada se busca porque todo se tiene a fin de ser disfrutado. En Plenitud no hay vacío existencial, doctrinal ni espiritual. Dios nos ha llenado todo y con todo. 

!Es tiempo! de educar al creyente, al ministro y al cristianismo con Toa la Plenitud de DIos y este el el gran objetivo de la "Universidad Plenitud Internacional". 

La comprensión de Toda la Plenitud de Dios cambió mi vida y ministerio y me ubicó en la nueva cosmología bíblica de la plenología de Dios para disfrutar la verdadera belleza del stock del Eterno, dónde estoy completo reinando en vida y libertad en Su reino eterno presente sobre la tierra. No podemos dar lo que no sabemos, vivimos ni conocemos. Lo que tengo te doy. 

 

Aquí en nuestra universidad online "No enseñamos un evangelio nuevo; enseñamos un evangelio que ya está hecho". Un evangelio que consumó los tratamientos de Dios con los judíos y gentiles del I Siglo con efectos de múltiples bendiciones para el hombre de Dios moderno. Demostramos que la biblia es un libro consumado y por ende histórico, que hizo su historia espiritual con los 4 protagonistas principales de la biblia: Adán, Abraham, Moisés, Pablo/Apóstoles dónde todos ellos y todos los espectros del pecado de Adán, promesa a Abraham, ley de Moisés, y gracia a Pablo, fueron reunido en Cristo, la gran meta de Dios de Efesios 1,9,10. Cristo es la Plenitud que nos habita, Colosenses 2:9,10 !Completos!

 

En UPI Más que exegéticos somos epexégeticos: "Función de aclarar o ampliar el significado de los conceptos bíblicos escritos A/T y N/T con profundidad y más que pedagogía enseñamos andragogía "Alimento sólido para mentes maduras dispuestas a maximizar su pleno entendimiento de 2 Timoteo 2.7". La Universidad Plenitud Internacional tiene la capacidad de enseñarle al estudiante de cualquier credo, iglesia, grupo o religión, Toda la Biblia en !Plenitud de Dios! la dimensión del altura espiritual máxima a la que usted puede llegar bien iluminado para servir, para ministrar y para reinar en vida y libertad en el reino eterno presente de Dios sobre la tierra.

 

La Educación a Distancia de UPI* Universidad Plenitud Internacional ofrece a los estudiantes de todas las naciones una teología (El hombre estudia a Dios) y una plenología (Dios es en el hombre) y a través de estas dos alas de conocimiento demuestra todos los pretéritos consumados de Dios en su relación y tratamiento con el hombre bíblico e histórico que los trae a la Plenitud de Dios.

 

Abrimos un espacio sincero a la nueva forma posibilidad de entender el pleno conocimiento de Dios para la plenitud pragmática sin vacíos doctrinales bíblicos ni existenciales ni espirituales para reinar completos una vida abundante. La profundidad de la Educación a Distancia de UPI* Universidad Plenitud Internacional es alimento sólido explicado a través de cada lección o clase conferencia de estudios contenidos en cada módulo que ofrece. En este sistema de enseñanza el alumno internacional recibirá todo el material de los estudios de cada módulo en su correo.

 

Usted como estudiante recibirá todos los temas del módulo activo. Este programa de Teología Y Plenología a distancia organiza cada mes una gran conferencia en Su sala de conferencias “Soy Plenitud”.

http://login.meetcheap.com/conference,soyplenitud  Cada estudiante recibirá  la contraseña en su correo para ingresar así como la fecha y hora programada para la conferencia con el rector en vivo y en directo y/o sus invitados. Nuestro programa a distancia tiene dos componentes: (1) El modular con el 80% de estudios de alimento sólido que van insertados dentro de cada módulo y (2) El virtual con el 20% en vivo con las clases conferencias o temas relevantes de la Plenitud de Dios. Le motivamos a aprovechar al máximo esta gran oportunidad de alto conocimiento que no se enseña en otra universidad cristiana en el mundo. Bienvenido a la revolución doctrinal y espiritual que le ofrece la universidad plenitud internacional. Si no es ahora, ¿Cuándo? y si no es usted, ¿Quién? Si usted es líder hombre o mujer de retos, aquí tiene el mejor del mundo. "Plenitud es el todo del hombre"

 

Su amigo incondicional sin distingo alguno:

 Escribanos: reyestrada26@gmail.com 

 

Atentamente. Rey Estrada

Rector